Emoji Emoticonos para WhatsApp

Emoji Emoticonos para WhatsApp 1.0.02

Compartir y disfrutar de los mejores emojis para WhatsApp

Compartir y disfrutar de los mejores emojis para WhatsApp

Con la aplicación Emojis para WhatsApp podrás compartir los mejores y más divertidos emoji y smileys. Esta aplicación sirve de complemento para WhatsApp, y nos permite comunicar y enviar a tus contactos de WhatsApp los iconos más entretenidos. La aplicación ofrece una variada selección de emoticonos con distintas emociones que pueden expresar tu estado de ánimo, se incluyen caritas, emoticonos de amor, animales, signos, personajes y disímiles expresiones.

La interacción con este programa es muy fácil, para compartir con tus amigos de WhatsApp solo tienes que seleccionar el smiley que desees, seleccionar el contacto y se enviará al instante.

Esta aplicación creará un icono en tu aplicación de mensajería instantánea para enviar de forma eficaz y directa los emoticonos. Está desarrollada con el objetivo de apoyar tus conversaciones, hacerlas más dinámicas y enriquecer la comunicación entre amigos, rompiendo las barreras tecnológicas y estableciendo un contacto más directo y emotivo con tus amigos. Requiere de poco espacio para almacenar en tu dispositivo móvil.

Emoji Emoticonos para WhatsApp

Descargar

Emoji Emoticonos para WhatsApp 1.0.02