Emoji Emoticonos para WhatsApp

Emoji Emoticonos para WhatsApp 1.0.02

Todos los emoticonos que esperabas

Emoji Emoticonos para WhatsApp es una sencilla y útil aplicación que te permite compartir con tus contactos de WhatsApp una variedad casi infinita de emoticonos. Hay personas para las que los emoticonos que incorpora la popular aplicación de mensajería instantánea no son suficiente, para ellas llega esta estupenda aplicación. Ahora ya no te quedarás sin un emoticono con el que expresar tu estado de ánimo. Ver descripción completa

PROS

  • La amplia variedad de emoticonos
  • Perfecta para ahorrar en escritura para comunicarse

CONTRAS

  • Se envían como imagen
  • En ocasiones presenta problemas de conexión que se deben reparar

Emoji Emoticonos para WhatsApp es una sencilla y útil aplicación que te permite compartir con tus contactos de WhatsApp una variedad casi infinita de emoticonos. Hay personas para las que los emoticonos que incorpora la popular aplicación de mensajería instantánea no son suficiente, para ellas llega esta estupenda aplicación. Ahora ya no te quedarás sin un emoticono con el que expresar tu estado de ánimo.

Díselo con un emoticono

Si no te salen las palabras, Emoji Emoticonos para WhatsApp te ayuda a comunicarte con tus contactos de Whatsapp ofreciéndote una amplia variedad de emoticonos de todo tipo. Sin duda alguna, los emoticonos más divertidos se encuentran en esta aplicación. Por si fuera poco, su funcionamiento es muy sencillo, tras instalarse la aplicación se crea un icono en Whatsapp a través del que se accede a la enorme galería de emoticonos que tiene esta aplicación. Después, solo hay que elegir el que más te guste y seleccionar el contacto al que se lo quieres enviar. Sencillo y rápido.

Envía a tus contactos el emoji que quieras

El listado de emoticonos es casi infinito y además, la aplicación se actualiza cada poco tiempo incorporando novedades de lo más llamativas. Sin duda alguna, Emoji Emoticonos para WhatsApp es una aplicación imprescindible si acostumbras a comunicarte por Whatsapp. Y lo mejor es que es completamente gratis.

Compartir y disfrutar de los mejores emojis para WhatsApp

Con la aplicación Emojis para WhatsApp podrás compartir los mejores y más divertidos emoji y smileys. Esta aplicación sirve de complemento para WhatsApp, y nos permite comunicar y enviar a tus contactos de WhatsApp los iconos más entretenidos. La aplicación ofrece una variada selección de emoticonos con distintas emociones que pueden expresar tu estado de ánimo, se incluyen caritas, emoticonos de amor, animales, signos, personajes y disímiles expresiones.

La interacción con este programa es muy fácil, para compartir con tus amigos de WhatsApp solo tienes que seleccionar el smiley que desees, seleccionar el contacto y se enviará al instante.

Esta aplicación creará un icono en tu aplicación de mensajería instantánea para enviar de forma eficaz y directa los emoticonos. Está desarrollada con el objetivo de apoyar tus conversaciones, hacerlas más dinámicas y enriquecer la comunicación entre amigos, rompiendo las barreras tecnológicas y estableciendo un contacto más directo y emotivo con tus amigos. Requiere de poco espacio para almacenar en tu dispositivo móvil.

Emoji Emoticonos para WhatsApp

Descargar

Emoji Emoticonos para WhatsApp 1.0.02